Papá, ¿Por qué somos del Atléti?


Había pensado titular esta entrada de manera sugerente con un  “Y qué le voy a hacer si yo”, pero creo que no. No voy a seguir justificandome. Tampoco voy a dar explicaciones de por qué no debería ser simpatizante de un equipo que obtuviera más títulos o que representase a otra región, país, concepto…  Ser atlético es una forma de ver las cosas y la vida, es una manera de entender el éxito y los fracasos.

Mi afición al balonmano me hizo acercarme de niño a ver partidos en los que el equipo dominante por aquél entonces era el Atlético de Madrid. Recuerdo que mi ídolo fue el portero de balonmano Lorenzo Rico. Eso hizo que me aficionara a estos colores. Hoy día estoy orgulloso de ser un aficionado a este equipo. Un equipo  que representa una forma de entender la vida y de enfrentarse a los retos del día a día. Sufrimos, sí, pero hay que ver como disfrutamos cuando se consigue un éxito deportivo.

Imagen: ‘Neptuno
http://www.flickr.com/photos/45154017@N02/6359164371

Imagen: ‘atlético madrid
http://www.flickr.com/photos/63080441@N04/5737050233

Responder

