Así vamos mal: Bankia.

A ver si consigo entenderlo…

Resulta que Rodrigo Rato, corresponsable del fiasco de Bankia, es nombrado consejero de Telefónica, una empresa privatizada siendo él, vicepresidente del gobierno de José María Aznar.

No se, pero la gente de recursos humanos de telefónica no debe tener muy claro el psicotécnico que le tienen que  pasar a los aspirantes a las vacantes en la empresa. Recuerdo que hace unos meses fue Urdangarín el que fichó por la misma. ¡Otro acierto!

Respecto a este asunto, es UPyD el único partido político que ha interpuesto una querella para pedir responsabilidades y que los autores de tal tinglado no se vayan de rositas. Por cierto, un tinglado que pagaremos entre todos y que ha desencadenado una serie de consecuencias muy negativas para nuestra economía como por ejemplo, que España se haya metido en una vorágine de recortes en servicios públicos indispensables como la sanidad y la educación. Creo que todos los partidos deberían haberse incorporado a esta petición, pero espera, no, a ver si es que van a tener algo que ocultar por tener (o haber tenido) a sus representantes en los consejos de administración de la entidad bancaria. Quizás eso haya tenido que ver con que los partidos políticos y sindicatos  hayan sido los más beneficiados con créditos en condiciones favorables…

se lo lleva

LLamazares habla de escándalo de corrupción política y eso hace que sea más inexplicable la forma de actuar de nuestros representantes políticos. Sólo se entiende que IU se abstenga en la votación que se realizó en la Asamblea de Madrid por no aliarse con UPyD en un mismo objetivo, (creo que deberíamos aliarnos, tenemos mucho que compartir) pero al hacerlo, se alinea con el partido en el gobierno, el PP, no lo comprendo,  y más aún,  no se explica que esto ocurra cuando es el 15M  el movimiento ciudadano el que se suma a la propuesta realizada por la organización magenta. ¿Qué les dirán ahora?

Pero esto no acaba aquí. Ahora resulta que los que denuncian este abuso son perseguidos y según el fiscal jefe e Segovia hay que imputar al autor de la demanda contra Bankia. No sólo se quiere silenciar el asunto sino que a las personas que lo denuncian se les acosa y amenaza. ¿Ustedes lo entienden?

No me vendría mal una ayudita, una referencia o un enlace en el que pudiera tener una visión del asunto que me aportase claves para entenderlo, porque por lo visto y leído me da la impresión de que estamos metidos hasta el cuello en muchísima mierda.

Enlaces relacionados:

Image: ‘Fox‘ 
http://www.flickr.com/photos/58067336@N00/199902853
Found on flickrcc.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s