PODEMOS

Hay dos (y tres, y cuatro)  personas en mi entorno cercano a las que quiero muchísimo. Son ese tipo de personas de las que te fías, a las que entregas las llaves de tu casa para que cojan lo que necesitan y de las que te
enorgulleces por tenerlas cerca. Son ese tipo de personas que te hacen mejor.

Esas  personas votan a y forman parte de PODEMOS.G2X84fUw_400x400

PODEMOS ha hecho mucha pupa, eso está claro, y ahora le toca sufrir toda la campaña mediática que los grandes partidos y medios (subvencionados por estos)  ponen en funcionamiento para desprestigiar a todo lo que se perciba como una alternativa como la que nos ha tocado vivir a nosotros en UPyD, donde hemos tenido que oír barbaridades de toda clase. Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se plantean desde esta nueva organización; la defensa de la escuela pública, la sanidad, la eliminación de privilegios… y creo que PODEMOS puede hacer mucho bien a la regeneración política que hace falta en nuestro país. Por eso, ver estas cosas me duele especialmente y más cuando estás metido en un proyecto que choca frontalmente con algunas de las ideas que se están visualizando ahora mismo y que no puedo entender por absurdas y por estar fuera de toda lógica y aplicación del sentido común.

  • Derecho de portar armas. Si la base del poder es la violencia…

No sería lógico identificar el discurso de uno de sus dirigentes con lo que la mayoría de los votantes piensa sobre estos asuntos, estoy seguro de que el derecho a portar armas, por ejemplo, es un tema en el que la masa simpatizante de PODEMOS no estará muy de acuerdo. Pienso también que impedir el desarrollo del discurso de cualquier representante político es propio de regímenes dictatoriales en los que la pluralidad política brilla por su ausencia, cosa que aquí, en España es propio de etapas pasadas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s