No quiero que esto termine.

IMG_20140930_134319No quiero que esto termine. No quiero que os vayáis. No quiero dejar de pasar las mañanas con vosotros. No quiero que este curso se acabe. No quiero dejar de observaros mientras trabajáis y no quiero dejar de bromear con vosotros. No quiero dejar de escuchar vuestra música, no quiero dejar de oíros, de reñiros, de hablaros, de poneros el orden del día cada mañana. No quiero dejar de escuchar vuestros proyectos. No quiero dejar de tirarme de los pelos cuando las cosas no salen como esperamos. No quiero que os vayáis.

Me lo habéis hecho pasar tan bien y he aprendido tanto estos dos años junto a vosotros que se me hace difícil pensar que el curso que viene estaréis en el instituto y ya será más complicado seguirnos día a día. Os hacéis mayores y aunque no quiero, se que es ley de vida y no se puede evitar. Además, hay que mirar a esta nueva etapa con optimismo, con ilusión. Habéis trabajado mucho y seguro que os irá bien.

Espero seguir formando parte de vuestras vidas, que Irene me siga explicando lo difícil que ha sido marcar los mínimos para el campeonato de España, que Paula sigue convocada con la selección andaluza, saber que os habéis clasificado para el campeonato de Andalucía, que seguís participando y luchando… espero seguir brindando por vuestros triunfos personales, y por vuestros fracasos. Espero seguir cabreándome cuando me digáis que esta nota no ha sido buena, o que os habéis peleado por cosas sin importancia, espero que vengáis a explicarme cómo va todo. Se que voy a seguir sintiéndome orgulloso y espero seguir formando parte de vuestras vidas como vosotros lo sois y seréis de la mía.

En septiembre otra vez las aulas se llenarán de caras expectantes, y reconoceré en ellas vuestros miedos iniciales, vuestras sonrisas, vuestras preguntas… aunque los nuevos lo tienen muy difícil. Ya os estoy echando de menos.


No quiero dejar de mencionar a vuestras familias. Pocas veces me he encontrado con una gente tan comprometida y tan volcada. Tan entregada y tan dispuesta. He tenido mucha suerte. Todo ha sido mucho más sencillo con vuestra aportación.

Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s