sobre este blog

Este es un blog personal.

No tengo ninguna pretensión especial con este blog. Lo único que me interesa es tener un espacio reservado a mis pensamientos, quejas, ironías… en el que pueda recoger mi identidad digital y que pueda servirme como espacio destinado al pataleo al que soy muy dado, cada vez más, seguro que es cosa de la edad…

En palabras de @ancerverus; “que lea, difunda o dialogue sobre algo no implica que lo comparta, solo que me interesa, me gusta informarme, aprender y conocer…”

Las entradas no están escritas de una sola vez, vuelvo a ellas cada cierto tiempo y les voy incorporando alguna noticia, algunos  enlaces o cualquier cosa que me haga acordarme de lo escrito anteriormente. Es curioso ver cómo las ideas y los escritos van tomando cuerpo poco a poco. Insisto, todas las entradas están a medio hacer. No tengo prisa por terminarlas.

Mi familia, entorno y mi profesión, (soy maestro) están presentes en cada una de las entradas que componen este lugar, aunque por supuesto, no tiene un carácter educativo, ni pedagógico ni filosófico concreto.  Para eso ya hay otros espacios mucho más interesantes que este.

Existen coincidencias en la estructura de este blog y la intencionalidad del mismo con lo que se dice en algunos fragmentos de esta entrada. En ella se dice: “A veces olvidamos que los blogs nacieron con ese fin: tener una bitácora en la que pudiéramos ofrecer a los lectores una mirada más íntima y personal a lo que hacemos, nos gusta y nos define”.  La entrada es muy posterior a la creación del blog.

Todo lo escrito por mi en este blog y las imágenes usadas, tanto mías como de Sara García Mera y cualquier otro contribuyente, salvo algunas con licencia específica, están bajo licencia creative commons.

Licencia de Creative Commons
BeniGP by https://benigp.wordpress.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.   Creado a partir de la obra en http://www.wordpress.com/.

Por favor, observa con detenimiento la licencias de uso de los textos e imágenes.

Algunas de ellas tiene una licencia específica. (este es un ejemplo)

Licencia de Creative Commons
Callejón by Sara García Mera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License. Creado a partir de la obra en http://www.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/choose/.

Si entras y haces algún comentario o sugerencia estaré agradecido de que compartas tu tiempo conmigo.

Gracias.

about.me/benigp

2 thoughts on “sobre este blog

  1. “A veces olvidamos que los blogs nacieron con ese fin: tener una bitácora en la que pudiéramos ofrecer a los lectores una mirada más íntima y personal a lo que hacemos, nos gusta y nos define” . Son palabras inspiradoras para mi persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s